FAQ 7 Wonders

No. Solo puedes construir gratis la primera carta de Era de aquellos colores que todavía no tengas en tu Ciudad, sin importar la Era que esté en curso. Si ya has construido una carta Azul en tu Ciudad, no puedes utilizar este efecto para construir una carta Azul.

No.

Sí. Además, los poderes de los Líderes están activos en todas las Eras (excepto los de un solo uso).

No, ese poder solo se aplica a las Estructuras de las cartas de Era.

Sí. En la fase de Reclutamiento, puedes gastar cualquier Moneda que tengas para pagar los costes del Reclutamiento.

Sí. Aunque la operación sea gratis para ti, sigue considerándose una compra, por lo que Hatshepsut te proporciona 1 Moneda.

Sí. Este símbolo , significa que puedes desarrollar las Etapas de la Maravilla Siracusa en el orden que elijas.

El símbolo de la máscara y el de obtener 1 símbolo adicional del tipo más numeroso no son símbolos científicos como tal, por tanto, el uno no puede copiar al otro.

Sí. Las cartas Cities son cartas de Era Negras, por tanto, cuentan como un nuevo color que puedes construir en tu Ciudad.

No. Solo puedes asumir una Deuda a través de las cartas que te obligan a perder Monedas.

Sí. La pérdida de Monedas siempre se produce después de ganar Monedas.

El tercer jugador no obtiene ningún marcador de Victoria ni de Derrota, ya que no ha tenido oponentes en el Conflicto.

Ninguno de los jugadores recibe marcadores en este Conflicto.

Sí. Aunque la operación sea gratis para ti, sigue considerándose una compra, por lo que Hatshepsut te proporciona 1 Moneda.

El símbolo de la máscara y el de obtener 1 símbolo adicional del tipo más numeroso no son símbolos científicos como tal, por tanto, el uno no puede copiar al otro.